jueves, 19 de mayo de 2011

Loco corazón...

Prestame un poco de tus fuerzas, este último error termino de matarme. Me siento cómoda acá, dejame hablarte, dejame contarte un poco de esto. Tuve un corazón con unas fuerzas increíbles, enamorado de los sueños, de la esperanza. Un corazón con unas ganas tremendas, con una energía que podría iluminar un país entero. Un corazón que se encariñaba con una facilidad impensable. Mi corazón se golpeo, se lastimo, se infecto y se enfermo. Ya no volvió a ser el mismo. Cuando se recupero, se vio asustado, desesperado. Recupere mi corazón vivo, pero con miedo. Un miedo sensible y triste, que cargaba también con una angustia grande como la soledad que se acuesta conmigo cada noche. Resulta que ese miedo, se transformó en una capa de dudas e inseguridad que, hasta el día de hoy, recubre a mi corazón con dureza.

Hay caminos que no tendría que haber tomado, hay cosas que no hice correctamente, malas decisiones, erróneas, pero ya esta. Es culpa mía el estado de este loco corazón, pero el es caprichoso, y más valiente que yo. Y te eligió a vos. Me acompañas a no sentirme sola? Caminemos juntos, y dejemos que tanto mi corazón como el tuyo, se pierdan una vez más., pero esta vez unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario