jueves, 8 de diciembre de 2011

Las vueltas de la vida

  Hoy, hace un ratito, como todos los 8 de Diciembre, tuve que armar el arbolito de navidad con mi vieja y mis hermanitos mas chicos. pero hoy no fue como todos los 8 de Diciembre. Las cosas que sentía no las sentí nunca. Ese vacío gigante, enorme que ahora no me esta dejando respirar.
  Ahora que estoy sola en mi pieza, ahora que nadie me ve dejo en libertad todas las lagrimas que hacia fuerza para no soltar. De fondo suena LMFAO, algo bien up como para que ni sospechen que me siento totalmente perdida.
  Tengo la horrible sensación de que me estoy ahogando, de que las paredes se cierran, de que el techo se viene abajo y de que el teclado va a dejar de funcionar en cualquier momento debido a la cantidad de lagrimas que lo están empapando. Tiemblo, tengo miedo de no poder calmarme. Ya se me va a pasar, ya va a pasar.
  Tengo una tristeza que hasta el momento era totalmente desconocida, no quiero ni pensar en las cosas que mi alma va a experimentar el 24,25, 31 y 1º.
  Son fechas en las que jamás te tuve lejos, en las que tenía acá cerquita. Fuckin' fiestas que hacen crecer la necesidad, la desesperación y la angustia. Es mi culpa por haberme hecho la cabeza de que Dios iba a sacarnos todo el dolor y el miedo que nos metió, de que para las Fiestas ibamos a volver a ser felices.
  Qué mierda hay que festejar?
No quiero pensar mas. Me duele la cabeza. Me duele el cuerpo. No quiero levantarme. Quiero dormir, quiero dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario