viernes, 17 de junio de 2011

Ilusa ilusión.

Ilusa ilusión de un corazón que, por desgracia, solo me da a elegir entre vos o su eutanasia... ♫ 





Me acuerdo que llegaste cuando ya había superado mi "último fracaso", me acuerdo que fue todo tan casual, me acuerdo que llegué a creer que llegaste en el momento justo. Dejé que entraras a mi vida haciéndome la dura, sabiendo en el fondo que eras el factor principal de mi locura/felicidad en esos días. Entraste e hiciste lo que quisiste, y así te fuiste (Lo que nos cura siempre se va, se queda un rato, nos mima, nos miente y después se va ♪.). Fui muy ilusa al mentirme, a mi misma, diciéndome que no podrías lastimarme porque, después de tantas caídas, no iba a quererte ni a permitirme necesitarte. 
  Fui muy ilusa por pensar que encajabas justo en mi vida. Fui muy ilusa por contradecirme y confundirme tanto. Pero mas ilusa soy hoy, que dejo que todo en mi te extrañe (Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos♪). Dicen que todo pasa por algo, pero yo la verdad no entiendo porque viniste después de tantos golpes sólo para ser un golpe mas. A veces creo necesitarte mucho, CREO. Porque en realidad nunca estuviste cuando te necesite, sino que vos estuviste cuando querías necesitarme.
  Me hiciste quererte tanto, tanto, que hasta a veces todavía te espero. Me hiciste tan bien de una manera tan falsa, que llegue a confundir la ilusión que sentía con felicidad. Felicidad creí que era lo que generabas en mi. Hiciste todo muy rápido, y queriendo terminar rápido también, dejaste cosas inconclusas, que hoy ya no vienen al caso. Y sabés por qué? Porque ahora todo me parece que fue una mentira, todo.
  Hasta hace unos minutos quería esperarte, pero lo pensé mejor. Y ahora, prefiero tenerte como un recuerdo de alguien que me hizo sonreír y soñar, y no como un motivo mas para estar triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario