martes, 14 de junio de 2011

A veces todo duele .

No me gusta llorar. No me gusta llorar porque me quedan los ojos hinchados por un rato largo y los demás empiezan "Que te pasa?", y no me gusta ponerme a contar todo, porque sigo llorando, o porque simplemente no quiero. Pero que vas a hacer cuando todo alrededor esta mal? O lloro o lloro, porque si guardo todo después exploto y eso me va a ser peor. Y ya hay demasiados problemas, no da que yo sea uno mas.
  Es injusta la vida cuando quiere, te golpea sin darte explicaciones, se deshace de todas tus cosas y te deja con todo dado vuelta.
  Estoy en un momento donde no sé exactamente para donde correr, porque tengo miedo, estoy asustada, porque nada esta bien. Porque todos me dicen "Ya va a pasar, va a estar todo bien" y no pierdo esperanza de eso, pero mientras tanto tengo una angustia. Y es como que esa angustia esta adentro mio y me pega golpes fuertes de a ratos, y cuando sonrío es como que me caga a pedos. Y entonces lloro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario