lunes, 24 de octubre de 2011

Conozcanlo, pero antes sáquense el sombrero...

Ya 5 meses, no puedo ni pensar en las cosas que habrás sentido en ese momento, todo lo que se te habrá pasado por la cabeza, no quiero ni pensarlo, porque me desespera, me duele. Hace que quiera ir corriendo al lado tuyo y abrazarte, y no irme mas. No existe una puta razón que justifique el hecho de que estés pasando por esto, VOS, que te mereces todo lo bueno y perfecto que no debe existir, pero vos te lo mereces. Digan lo que digan, piensen lo que piensen, vas a ser toda mi vida mi ejemplo a seguir. El hombre de mi vida.
El motivo que hace que me mueve a escribirte (esto que nunca vas a leer porque verme mal te hace mal a vos) es que estoy en un punto donde ya no aguanto mas nada, me importa tres carajos todo y no siento nada, LO ÚNICO que percibo es el tiempo que pasa desde que no estas, lo único que quiero es que vuelvas a casa, lo único que me importa es que vos estés bien.
Hoy mas que nunca te necesito acá. Tengo miedo de todo y necesito que estés acá para cuidarme. Te necesito demasiado como para pensar en otras cosas. Y si todavía estoy acá, es porque se que en algún momento de toda esta mierda vas a volver. Y vamos a empezar de nuevo. Porque, la vida que tuvimos antes se fue para siempre, la perdimos por culpa de otros, pero no me importaría volver a empezar un millón de veces si en todos esos intentos te tengo conmigo, con nosotros.
Te extraño demasiado como para acostarme y no despertarme en 20 meses, pero por vos sigo, y te espero. Te amo con unas fuerzas que no me alcanzan para explicarlo. 
Gracias por ser el hombre hecho y derecho que sos, haces que todo el esfuerzo valga la pena. Te mereces toda la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario