sábado, 8 de octubre de 2011

Sólo necesito que me escuchen

-          Hace mucho que no sonríes
-          ¿Cómo lo sabes?
-          Fácil, lo único que se ve brillar todos los días es el sol. No encuentro tu luz hace mucho, estas como apagada. Algo pasa, cuéntame.
-          Es difícil vivir con la sensación de que nada va a ser lo de antes, de que se perdió todo en cuestión de segundos. Todos los días me visita el miedo a no poder mas, a veces duelen los pies de tanto seguir adelante. Después, eso se transforma en una mezcla de dolor y rabia incontenible. Y sabes que es lo peor? No saber como descargarme. Entonces lo guardo, lo reprimo dentro de mí, solo lloro por dentro. El mundo y la vida ya traen demasiado problema como para yo convertirme en uno mas, no lo crees? Prefiero esconder todo y tratar de disfrutar.
-          Eso esta mal, va a terminar de destruirte, no lo ocultes. Tienes que tomarte tu tiempo para lidiar con cada sentimiento, no taparlos.
-          Desearía no sentir. Por un bueno tiempo no sentir, nada. Es tan tedioso caminar sola.
-          Sola? Vamos, que dices? Tu no estas sola!
-          Millones de personas en el mundo, y juro que a veces así me siento.
-          Perdón!
-          Por qué pides perdón?
-          Por permitir que te sientas así. Te quiero
-          Desde cuando tienes la manera de anestesiar todo este malestar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario