domingo, 15 de enero de 2012

Tiempo al tiempo me repito

   Me asusta ver que todo el pasado se moviliza, que avanza, mientras yo sigo estancada acá. El pasado me pasa por encima sin mostrar ni un mínimo de interés. ¿Qué clase de lección será esta?
  Me quede trabada acá hace años, y todavía no puedo salir. Yo intento, juro que intento seguir, pero no puedo. Algo me retiene.
  No sé que debo estar haciendo mal para no poder avanzar como el resto, no sé en que me estoy equivocando tanto. La vida formo un complemento de miedo e inseguridad que me tienen atada de pies y manos. Me siento abrazando mis rodillas, y así me quedo, viendo el camino por delante que no puedo seguir. Viendo como todos lo caminan mientras yo sigo acá, asustada, sola.
  Cuánta gente que pasa por al lado mío, ¿no me ven? ¿No pueden desatarme?. No, a nadie parece importarle, ¿por qué no me escuchan? Soy simplemente lo que ven, una persona como cualquier otra que quiere querer, que quiere que la quieran.
  Ahí esta: a veces tengo miedo. "Mejor estoy así, me quedo acá sentada viendo como todos se lastiman, como se equivocan", pienso mintiéndome. Hay gente que quiere solo hacerme mal. No quiero que se acerquen, no quiero que me toquen. Prefiero que no me ayuden. El problema esta en que me confundo, no todos quieren lastimarme, pero cómo distinguirlos? Sí siguen caminando y no me esperan, me dejan atrás.
  Me gustaría levantarme sola, pero en este caso, sola no puedo. Nadie puede solo, nadie. Solo un ser sin sentimientos que no tenga ganas de vivir. Yo no quiero sola.
  Tiempo al tiempo me dicen, tiempo al tiempo me repito. Entonces entiendo que no debo ser la única que se siente así, que no soy la única que esta esperando, que a mi sola no me duelen los segundos, que ya va a pasar. 
  Tengo que respirar, ser fuerte e intentar pararme. Y caminar, seguir el camino. Esa es la única forma de no seguir sola, de no sentirme así. Las personas indicadas van a llegar a la par de mis pasos.



  Tiempo al tiempo me repito una, una y otra vez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario