domingo, 12 de febrero de 2012

Al mal tiempo no siempre buena cara

Detesto fervientemente que me pregunten "¿Estás bien?" o "¿Qué te pasa?" solo cuando casualmente me ven con los ojos hinchados y la cara inundada de lagrimas. Pretenden preocuparse por mi en ese momento por que no les queda otra. Me ven llorar y por algún tipo de mecanismo natural en sus mentes tienen que preguntarme, "preocuparse" por mi. "No, nada. Me emocioné con algo que leí/ví. Estoy bien". Hola, soy Camila, mi vida no es normal y vivo triste y preocupada las 24 horas del día. Gracias.

Necesito uno de esos abrazos con los cuales pueda desahogarme totalmente. Quiero llorar hasta quedarme dormida.


"[...] No necesito que me digan que esto es lo que ocurrirá, que es inevitable. No me estoy engañando. Pero solo porque algo sea cierto no significa que este preparada para enfrentarme a ello hoy. A veces, la única verdad que la gente puede soportar es la verdad en la que se despierta esa mañana. Y esta mañana, como casi todas las mañanas, yo me he despertado con mi dolor. Así que haganme un favor y no me jodan mas." (My life wothout Hailey - Jonathan Tropper)

No hay comentarios:

Publicar un comentario